"Gloria había hecho mucho daño y lo que queremos es tener en las mejores condiciones el Puerto de Pollença. Durante esta semana y la próxima se van a retirar los barcos que quedaron enrocados en la arena de la playa del Port de Pollença"
"Después se limpió la arena de las playas por parte del Ayuntamiento para que estuviera en las mejores condiciones y ahora el último paso es poner los servicios de temporada de playa".
"Este último aspecto es complicado ya que hasta la fecha no teníamos todavía la autoridad de costas que nos otorga cada 4 años poder explotar los servicios. Ahora hemos decidido con demarcación de costas que el Ayuntamiento asumirá el coste de socorristas y limpieza de las playas (papeleras, baño, etc...). Después todos los que estén interesados en la explotación, la pedirán de forma directa a costas por un periodo de tiempo en función de los servicios y la afluencia de turistas. Creo que es la mejor solución para tener las playas del Port de Pollença en las mejores condiciones"
"Por otra parte se van a llevar a cabo diferentes obras de emergencia para subsanar todo aquello que se había roto durante el temporal en el paseo. Nuestra intención es que turistas, y cuando se abra la opción de la segunda residencia para la gente de aquí puedan disfrutar del paseo y de las playas en las mejores condiciones".