"Abriremos la terraza con horario reducido y una carta reducida. La terraza tendrá 6 mesas, la mitad de lo que teníamos".
Además aseguró que desde el 13 de marzo el negocio está cerrado y que ya cuentan con todo lo previsto para cubrir de forma correcta el protocolo de seguridad: "Tenemos bastante claro el protocolo de seguridad. La única duda es como haremos el contacto con los clientes".
En este sentido habrá novedades en el tema de las cartas: "Contábamos ya con cartas plastificadas y también instalaremos cartas a través de código QR para que puedan ser vistas por el cliente con su móvil".
Finalmente, Alicia Arduini prefiere no pensar a largo plazo y sí ir día a día: "En la fase 2, si llegamos, podremos abrir el interior a un 30% y ya tenemos alguna idea, pero hay que hacerlo sobre la marcha. "No me quiero pensar mmucho a largo plazo. No vamos a tener turismo interancional, pero espero mantener la plantilla actual porque es de baja temporada y contar con el apoyo de los clientes locales".
Recordar que Toque de Queda está situado en Carrer de Can Cavalleria de Palma y que podéis encontrar toda la información en http://toquedequeda.es/