Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francesc Abolafio (Saveabed.es): "Queremos ayudar al turismo rural y a los pequeños hoteleros"

Francesc Abolafio es el representante de una empresa que intenta ayudar al pequeño hotelero en estos momentos complicados. El joven participó en Així està el món! y contestó a las preguntas de Joan Monse, director de Canal 4 Televisió.

En primer lugar nos detalló en qué consiste la empresa Saveabed.es y qué finalidad busca: "Es una idea que nace de la necesidad. Estamos metidos dentro de la hostelería y ha habido una parada muy importante a nivel mundial. Representamos al pequeño hotelero o aquella casa familiar que se ha transformado en un agroturismo. Es difícil que los hoteleros pequeños puedan aguantar si no se le ayuda".

Posteriormente nos informó de las características. "Creamos tres tipos de camas de oro, plata y bronce de 25, 35 y 50 euros respectivamente. Se hace una reserva de futuro para que los hoteleros puedan tener liquidez y los clientes vengan en el futuro".

Finalmente, recordó que se puede buscar más información en http://saveabed.es/.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram