Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol transmite más seguridad y confianza que Sánchez, según nuestros lectores

En las últimas semanas se han visto varios desmarques por parte de los distintos gobiernos de las comunidades autónomas respecto al gobierno central. Así pues, las diferencias entre unos y otros van, en algunos casos, creciendo a medida que pasa el tiempo.

La pregunta del pulsómetro de la pasada semana tenía relación, precisamente, con esta cuestión. En cuanto a la gestión de la crisis por el COVID-19, ¿qué gobierno está demostrando más unidad y transmitiendo mayor confianza el gobierno Sánchez o el Govern Armengol?

El govern Armengol ha salido ganando por goleada, pues el 88,6% de los participantes en el pulsómetro han optado por valorar positivamente su gobierno en detrimento del ejecutivo central.

El 11,4% de los votantes, en cambio, ha considerado que el gobierno Sánchez ofrecía más unidad y confianza que el de Armengol. Una cifra muy poco significativa si tenemos en cuenta la totalidad de los votos que, en este caso, han sido muy numerosos en comparación con otras ediciones del pulsómetro.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram