Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juan Giménez (GimEnezBros): "El premio es un reconocimiento a Sonrisa Médica"

Esta noche el programa Així està el món, de CANAL4 Televisió, ha contado con la participación del reconocido compositor Juan Giménez. La pasada semana Juan Giménez Cerezo, y su hermano Toni, ambos integrantes del grupo Los GimEnez Bros, fueron sido galardonados por la Akademia Music Awards of Los Angeles por su trabajo como compositores de una de las canciones que se incluyen en el cedé Cançonassos de la banda de los payasos de hospital de Balears de Sonrisa Médica (La Clownètica).

Giménez ha contado que se le ocurrió componer una canción expresamente para este certamen y que la colaboración de los payaso fue fantástica. Además ha explicado el prestigio de la academia que concede el premio: "Es internacionalmente conocido y está compuesta por multitud de profesionales que reconocen el trabajo que realizamos los músicos".

La recaudación de la canción irá destinada a Sonrisa Médica y Juan ha informado sobre los canales mediante los que se puede adquirir la producción premiada: "La pueden conseguir a través de 'Producciones Blau', en la tienda 'Xocolat' y en su web, además de los canales habituales", ha explicado el compositor.

Juan ha querido resaltar la gran labor que hacen desde Sonrisa Médica y cómo alegran a infinidad de niños con su trabajo, hecho que como ha explicado el compositor le ha generado una gran alegría, además de una especial ilusión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram