Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juan Ángel Bennasar (Peluquería Grupo Bennasar): "Habrá que multiplicar la higiene por cinco"

, ,

Juan Ángel Bennasar, propietario de la Peluquería Grupo Bennasar, analizó en el programa con Yolanda Hernández en el programa 4Directe de Canal 4Ràdio la abertura de peluquerías para el próximo 4 de mayo. Un sector que va a ser el primero en abrir tras casi 50 días de parada casi total.

"La agenda está a tope, y no sólo yo. El problema es que tenemos que dar hora y día y sólo podemos coger con cita previa. Hay que venir de forma individual, sólo podrá atender un cliente por peluquero".

El gran dolor de cabeza es la protección y seguridad sanitaria. Bennásar confía plenamente en su sector y asegura que se van a tomar todas más medidas necesarias para que el cliente se sienta totalmente seguro. "Hay que estar con las cosas bien limpias, con todos los materiales de protección. Yo les digo a nuestros clientes que vengan con guates y mascarillas. Hay que multiplicar la higiene por cinco. Estamos adquiriendo todos los productos de protección y no nos podemos permitir el lujo de equivocarnos porque somos los primeros en abrir".

Finalmente, solicitó que el IVA se rebaje del 21% al 8% ya que en el momento actual hay que intentar que haya mayor liquidez en las empresas: "Hay que procurar que los gastos sean menores que los ingresos. Lo que nosotros no haremos va a ser aumentar el precio. No creo que haya ninguna peluquería que haya cerrado por estos días 50, pero veremos lo que ocurre porque estos días no lo podremos recuperar y facturaremos una cantidad menor que otros años".

Actualizado: 30 de abril de 2020 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram