"La agenda está a tope, y no sólo yo. El problema es que tenemos que dar hora y día y sólo podemos coger con cita previa. Hay que venir de forma individual, sólo podrá atender un cliente por peluquero".
El gran dolor de cabeza es la protección y seguridad sanitaria. Bennásar confía plenamente en su sector y asegura que se van a tomar todas más medidas necesarias para que el cliente se sienta totalmente seguro. "Hay que estar con las cosas bien limpias, con todos los materiales de protección. Yo les digo a nuestros clientes que vengan con guates y mascarillas. Hay que multiplicar la higiene por cinco. Estamos adquiriendo todos los productos de protección y no nos podemos permitir el lujo de equivocarnos porque somos los primeros en abrir".
Finalmente, solicitó que el IVA se rebaje del 21% al 8% ya que en el momento actual hay que intentar que haya mayor liquidez en las empresas: "Hay que procurar que los gastos sean menores que los ingresos. Lo que nosotros no haremos va a ser aumentar el precio. No creo que haya ninguna peluquería que haya cerrado por estos días 50, pero veremos lo que ocurre porque estos días no lo podremos recuperar y facturaremos una cantidad menor que otros años".