Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Víctor Mayol (Corresponsal en Miami) nos muestra los test por el coronavirus en el Estado de Florida

Víctor Mayol, corresponsal en Miami de Canal 4 Televisió, nos cuenta la última hora sobre la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos de América. Como gran novedad nos muestra uno de los lugares habilitados por el Estado de Florida para que los ciudadanos puedan llevarse a cabo la prueba de la COVID-19.

El corresponsal nos explica que cualquier ciudadano pueda hacerse el test: "Hay que llamar por teléfono, te dan cita y debes ir con el coche. Es una buena organización con diferentes pasos a seguir. Primero te toman los datos, después la presión arterial, luego un oxímetro en el dedo para conocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre y al final te hacen la prueba denominada por "PCR". Todas las pruebas son gratuitas y no hace falta tener seguro privado"

Además nos remarcaba que son pruebas críticas para el proceso ya que con estos datos importantes para empezar el desconfinamiento. Por otra parte nos aseguraba que no hay orden clara y definitoria para iniciar la fase de abertura de comercios o empresas.

Finalmente nos recordaba que en el Estado de Nueva York se iniciará en los próximos días un test de anticuerpos. Este sistema sirve para conocer si se ha pasado la enfermedad sin síntomas graves y las personas la pueden seguir propagando.

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram