Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament refuerza la presencia policial en Pere Garau para evitar aglomeraciones

El pasado viernes el Mercat de Pere Garau mostraba una imagen más parecida a la de la normalidad previa al confinamiento que al actual confinamiento por el estado de alarma. Multitud de gente en los pasillos, distancias de seguridad que no se respetaban, personas cruzándose entre si a centímetros de separación.

Tras las imágenes que han trascendido en redes y de las que se han hecho eco varios medios incluido canal4diario.com, y que les adjuntamos en el presente vídeo, el Ajuntament de Palma se ha visto obligado a reforzar las medidas para evitar escenarios como el del pasado viernes.

Así, se han regulado los accesos al mercado y se ha aumentado la presencia policial a fin de recuperar y restablecer las medidas de seguridad dictadas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Gobierno central.

Veremos si, efectivamente dicho refuerzo consigue evitar las imágenes del pasado viernes que no se ajustan con las órdenes de seguridad dictadas por las administraciones y que ponen en riesgo la seguridad de la sociedad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram