Deportes
Tiempo de lectura: 5 minutos

10 preguntas sin respuesta y los principios de Geoebbels

El presidente Sánchez y su particular Rasputín, el Marqués de Galapagar, siguen sin contestar, entre otras muchas, a las siguientes preguntas; a saber:

  1. ¿Qué prevención tomó el Gobierno para que el vicepresidente Iglesias se sentara en el Consejo de Ministros cuando estaba en plena cuarentena?

  2. ¿Piensa que la manifestación del 8-M tienen causa efecto en la explosión de contagios del COVID-19 en Madrid?

  3. ¿Tenían informes que desaconsejaban la manifestación y concentración masiva, previo al 8-M?

  4. ¿Ordeno no actuar antes del 8-M, para que la manifestación pudiera celebrarse y luego iniciar, el 9 de marzo, los tramites necesarios para declarar el estado de alarma?

  5. ¿Piensa hacer público todos los informes científicos y técnicos, emitidos y elaborados por sus colaboradores, previos al 8-M y posteriores, dejando comparecer en sede parlamentaria a los autores de los mismos,?

  6. ¿Hará público los nombres de las empresas e intermediarios que han intervenido en la compra de material sanitario?

  7. ¿Qué le motivo a nombrar a Sr. Iglesias como representante del gobierno en el seno del CNI; y cual es su cometido en dicho organismo?

  8. ¿Puede indicar de qué forma se han activado los 200.000 millones de euros prometidos y quienes son los beneficiarios; si los hay?

  9. ¿Piensa rectificar la política de censura y limitación de la libertad de expresión que esta imponiendo su gobierno, bajo el eufemismo de lucha contra los bulos?

  10. ¿Piensa hacer público la distribución de los 15 millones€ prometidos a los Medios de comunicación, y cuales han sido los criterios e indicadores utilizados para el reparto?

Sr. Sánchez, Sr. Iglesias. ¿Dónde ha quedado la transparencia, la dignidad y el respeto hacia el pueblo Español?. Mucho me temo que ustedes se han convertido en los más brillantes y eficaces herederos de la doctrina Leninista que inspiro los once principios de Goebbels, a saber:

  1. Principio de simplificación y enemigo único.

Lo cumplen a rajatabla. Al enemigo único Vds. lo agrupan e identifican con PP, VOX y CIUADANOS.

  1. Principio del método de contagio

Lo cumplen a la perfección. Esta relacionado con el primer principio. Agrupan a las fuerzas de la oposición bajo una única expresión: la derecha, en el mejor de los casos, la derechona, la extrema derecha, o nostálgicos del franquismo.

  1. Principio de la transposición.

Reconozco que son unos “envidiables maestros” en descargar sobre sus adversarios políticos -para Uds. Enemigos-, sus propios errores y defectos; culpando de su ineficacia e incompetencia al gobierno anterior, bajo un mentiroso argumento; el de los recortes. En otros palabras, se trata de culpar de sus fracasos a sus enemigos.

  1. Principio de exageración y desinformación.

En este caso el gran maestro es Pablo Iglesias, anunciado el apocalipsis si gobierna la “derecha”, por una parte; y desfigurando la dramática situación del efecto devastador que sufre España, tanto sanitario, económico, y pronto social, con información sesgada y en muchos casos contradictoria.

  1. Principio de vulgarización.

También lo cumplen. Para ello han puesto toda la maquinaria propagandista del Estado al servicio del Gobierno, implementando la verdad oficial como verdad dogmática y absoluta, mediante la utilización perversa de los medios de comunicación públicos, en especial de TVE, y engrasando económicamente los privados afines con suculentas subvenciones.

  1. Principio de orquestación.

Consiste en la elaboración de pocas ideas y repetirlas incansablemente de manera machacona, por todos y cada uno de los miembros del grupo: entiéndase Gobierno, portavoces, parlamentarios, medios de comunicación públicos y privados, a los que tienen sometidos mediante una eficaz red clientelar. Es obligado reconocer que lo hacen a la perfección.

  1. Principio de renovación.

Consiste en dar argumentos nuevos escalonados, para que cuando el adversario quiera criticar algo el receptor del mensaje ya esté interesado en el nuevo argumento que se le ha trasmitido por el poder establecido, y de esta manera ridiculizar a la oposición. Lo hacen todos los días mediante comparecencias gubernamentales, perfectamente determinadas, escalonadas y programadas por los gurús de la Moncloa.

  1. Principio de verosimilitud.

Consiste en lanzar globos sonda e informaciones deformadas e interesadas, para propiciar un clima de opinión favorable al gobierno. Para ello, tanto Pedro Sánchez como Iglesias, utilizan de forma perversa y nauseabunda el CIS de Tezanos. Basta recordar los resultados de la última encuesta que provocó una gran escandalera.Se trata de hacer olvidar que España es el país del mundo con mayores casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes, el primero del mundo en fallecidos y el primero del mundo en sanitarios infectados y muertos por falta de protección.

  1. Principio de silenciación.

Acallar las criticas y alternativas que propone la oposición sobre la gestión del coronavirus se ha convertido en tarea prioritaria por parte del ejecutivo, al carecer de argumentos para contrarrestar el efecto desgaste que estas criticas y alternativas les produce. Su esfuerzo va dirigido a disimular, en el mejor de los casos o simplemente tapar, las noticias que favorecen al adversario, ridiculizándolo y atacándolo sin piedad. Reconozcámoslo; lo hacen muy bien

  1. Principio de la transfusión.

Se trata de que los ciudadanos interioricen que no hay mas partitura que la que marca el gobierno. Vds. para conseguirlo operan desde un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Basta ver la “ley de la revancha” o de también llamada “desmemoria histórica”. Ello consiste en difundir ideas y argumentos que arraiguen en actitudes emocionales primitivas de los individuos y así mantener la sociedad dividida; donde los buenos son ustedes y los malos los que se resisten en asumir su partitura y bailar a su ritmo. Reconozco que lo están consiguiendo.

  1. Principio de la unanimidad.

Hablar siempre en nombre del pueblo y argumentar bajo las machaconas frases: “…es lo que piensa la gente”, “…es lo que piensa todo el mundo”, “…es lo que piensa la mayoría”, con lo cual el gobierno siempre tienen la razón y el resto son los equivocados.

Les felicito Sr. Sánchez y de modo especial al Sr. Iglesias, que como buen discípulo de Lenin, ha sabido sacar partido, y nunca mejor dicho lo de partido, de los dos dogmas básicos de la doctrina leninista, la agitación y la propaganda, que mas tarde fueron desarrollados y sistematizados en 11 principios por Geoebbels.

Reconozco que lo están consiguiendo, pero ojo, es posible que algún día el “Pueblo Español” al que tanto amordazan despierte, abra los ojos y les pida responsabilidades por haber dividido España fracturando la convivencia y entregando la Nación a quienes quieren romperla, al pactar con los independentistas y los herederos de ETA. El problema puede estar en que cuando España despierte, ya no quede España.

Sr Sánchez. Parece que ahora esta vs. durmiendo a pierna suelta en el palacio de la Moncloa con su nueva pareja Pablo Iglesias. El que no duerme tranquilo es el sufrido pueblo español.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram