Así lo ha confirmado la portavoz del Govern, Pilar Costa, en rueda de prensa telemática antes de avanzar los acuerdos adoptados este viernes en el Consell de Govern. Costa ha matizado que "aún no se sabe el orden de los partidos para reunirse, pero que ya se ha lanzado la propuesta a todos".
En esta línea, Costa ha recordado que, desde hace semanas, la presidenta mantiene encuentros continuos con los agentes sociales y económicos, además de con las diferentes instituciones, los consells insulares, la Felib y el Ayuntamiento de Palma.
Al margen de estos encuentros, Armengol quiere ahora reunirse con los representantes de los grupos políticos parlamentarios con el objetivo de "comenzar grupos de trabajo", en los que intervengan y así poder diseñar o pactar acuerdos que se lleven a cabo en la recuperación económica de las Islas.
Por último, ha matizado que este viernes se comunicado vía telefónica las convocatorias a los partidos políticos y por parte del Govern hay "total flexibilidad en cuanto a las fechas u orden" de los encuentros, que deberán celebrarse a partir de este lunes.