Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Julià Puig (Begudes Puig): "Nuestra filosofía es apoyar al producto local"

,

El adjunto a la gerencia de Begudes Puig, Julià Puig, fue protagonista en la edición de este míercoles de 4Directe en Canal 4Radio. La empresa de distribución de bebidas se ha tenido que adaptar al estado de alarma con el servicio a domicio en su totalidad y con ampliación de productos.

"El 30% de nuestra distribución era de ir casa en casa y ahora es el 100%. Hemos colaborado con "camp mallorquí" y les hemos ofrecido nuestros productos y nos hemos convertido en un mercado ambulante. Pueden contactar a través de las redes sociales, de nuestro mail envitsl@gmail.com, redes sociales, de la pagina web www.mallorquinament.es o del número de telefono 971 10 56 36".

Además Begudes Puig es un defensor aférrimo del producto mallorquín. "Parece que todo el mundo lo consume menos aquí. La filosofía es apoyar el producto local" y recuerda que su distribución alcanza los puntos de población más destacados de Mallorca "Llegamos a Inca, Manacor, Andratx y Llucmajor"

Finalmente recuerda los poductos que ofreces a sus clientesy demandó una unión de todas las empresas mallorquinas. " Ofrecemos auga, gaseosa, vinos, aceite, leche,... y ahora hemos incorporado otros productos como la lejía o el papel higiénico, y por supuesto también los productos de "camp mallorquí". Hay que tener unidad, sinergias entre todos los empresarios de Mallorca porque muchos pequeños forma uno grande".

Actualizado: 22 de abril de 2020 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram