"Nos vimos afectados en un 70% de la facturación y tuvimos que hacer un ERTE de un 50% de la plantilla. Todo ello para garantizar el futuro de la empresa cuando todo esto acabe. Después de Semana Santa se ha notado un poco de reactivación"
Limpiezas Munar Fullana es líder en su sector y además ha incrementado sus productos y servicios. "Casi 100 años en el sector con 5 generaciones. Con limpieza de pozos y renovación de tuberías. Trabajamos mucho con la náutica para la limpieza de yates y en el sector hotelero en la lucha contra la legionela". Una de las últimas novedades es la desinfección con ozono. "Se consigue esterilizar el ambiente y es uno de los métodos más eficientes en la lucha contra el coronavirus. Este tipo de limpieza se puede llevar a cabo en todo tipo de viviendas. El aire se tracta con ozono y se esteriliza. El ambiente queda muy fresco y limpio".
Otro de los grandes servicios que ofrece Limpiezas Munar Fullana es la revitalización de tuberías a través de resinas especiales. "Ello nos permite revitalizar una tubería sin hacer obras. Con todo esto evitas residuos a nivel de comunidad de propietario con un coste económico y de residuos menor."
Finalmente, lanzó un mensaje de optimismo y solicitó ayuda de la administración para cuando se salga de la actual crisis: "La administración nos debe dar facilidad de crédito para que el sector productivo pueda relanzar la economía. Nuestro mensaje es de confianza. Mallorca tiene atributos que le harán superar la etapa postcovid de forma positiva".