Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Àlex Volney (librero): "No estoy de acuerdo en no poder abrir las librerías, pero seamos prudentes"

Àlex Volney es el propietario de la librería Ramon Llull, en Palma. La periodista Yolanda Hernández ha compartido hoy con él una intensa entrevista en CANAL4 Radio con motivo de la frustrada festividad de Sant Jordi, mañana 23 de abril.

En opinión de Volney, este año "es un Sant Jordi més raro que un ca verd. No hemos vivido nada igual. Mañana no se celebrará Sant Jordi, mañana todo el mundo a casa".

En cuanto a recomendaciones lectoras, Àlex Volney, considera que en estos días, "lo mejor es aprovechar para leer o releer todo aquello que tenemos acumulado en casa. Así, al volver tendremos más ganas de novedades".

El propietario de la legendaria librería de Palma ha explicado a los micrófonos de CANAL4 Radio que ya está ansioso por poder abrir el establecimiento, aunque están muy pendientes de las medidas que deberán aplicar. "Hay que pensar de qué forma nos dejarán volver. En cuanto entre un cliente, ¿tendremos que hacerle indicaciones de guantes, mascarilla y gel? Nosotros no tenemos vocación de policías, somos libreros" afirma.

Así mismo, Volney ha indicado que "para mi los libros son de primera necesidad, pero no porque viva de ello. No estoy de acuerdo en no poder abrir las librerías, aunque hay que ser prudentes. Otros países como Alemania han considerado que sí podían abrirse..."

 

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram