Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Campos (VOX): "Es muy difícil ser leales cuando es cómplice del negligente Sánchez"

El portavoz y diputado del Grupo parlamentario de VOX, Jorge Campos, ha preguntado a la presidenta Francina Armengol sobre el motivo del elevado número de contagiados entre el personal sanitario,y en las residencias de personas mayores.

Durante el pleno de este martes Campos ha señalado que “Armengol está siendo cómplice del negligente e incapaz gobierno de Sánchez e Iglesias” para pedirle que “centre sus esfuerzos en acabar con la crisis sanitaria, que es peor de lo que dicen los datos oficiales. Aproveche la ventaja que tenemos como territorio insular. Haga caso de las soluciones que le proponemos. No siga sumándose a quienes nos van a hundir”

Según el portavoz del Comité Autonómico del coronavirus, Javier Arranz, el 90 por ciento de los positivos activos en baleares son personal sanitario, sociosanitario y usuarios de residencias. Este fin de semana se ha sabido que el 71 por ciento de los nuevos casos de coronavirus en Baleares se han producido en residencias de la tercera edad.

El líder de VOX ha recordado que “ya el 12 de marzo le pedimos que protegiera al personal sanitario. Se lo reiteramos el 16 de marzo… El 23, cuando le autorizaron a comprar material, le dijimos que lo hiciera, que sacara el dinero del millonario gasto superfluo. Y desde el principio estamos pidiendo tests masivos que no se hacen”

Campos ha manifestado que mantener la lealtad que pide Armengol “se hace muy difícil” cuando “esa lealtad y unidad la han roto sus socios de Més y Podemos convocando protestas contra las Fuerzas Armadas y contra la monarquía parlamentaria”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram