Javier Guerrero, director general del grupo Disbal Voldis, participaba en 4Directe de Canal4 Ràdio y nos explicaba los detalles de la iniciativa.
"Es una iniciativa solidaria. Los tres objetivos son: donar lo que podamos para sectores de hostelería, faciltar productos para personas que no puedan salir y para que nuestros empleados puedan seguir en sus lugares de trabajo.
Los pedidos se pueden encargar a través de la página web www.disbalencasa.com de y la gama de productos es extensa desde Mahou - San Miguel, cavas, licores, aguas, lácteos, zumos, refrescos, aceites, cafés o infusiones.
"El funcionamiento de la propuesta es muy sencilla. Todos los pedidos se pueden hacer por teléfono, por la página web o por Whatsapp. Hay de 24 a 48 horas para recibir el pedido, nos ponemos en contacto para verificar si ha llegado de forma correcta. Intentamos evitar el pago a través de efectivo"
Finalmente, el director general del grupo señalaba que: "la situación es inédita. Lo más importante es salvaguardar la salud y después que en la economía el impacto sea lo mínimo posible. El escenario no va a ser sencillo. Hay que proteger a nuestros equipos pero también a ponerlos a disposición de otros sectores".