Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Palma pide a Hila que las banderas de Cort ondeen a media asta en señal de duelo

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha pedido al alcalde José Hila que “asuma el duelo que le corresponde como Casa de todos los palmesanos en recuerdo de todas aquellas personas que han fallecido como consecuencia de la pandemia”.

En este sentido, ha reclamado a Hila que “que las banderas del balcón del Ayuntamiento de Palma deberían ondear ya a media asta en señal de respeto y duelo por todas las víctimas”.

En este sentido, le ha recordado que desde finales del pasado mes de marzo los ayuntamientos gobernados por el PP, junto con el Consell d’Eivissa, tienen sus banderas a media asta “en recuerdo y homenaje permanente a los fallecidos por el coronavirus”.

Por otra parte, la portavoz popular ha reiterado a Hila que reclame al Govern de les Illes Balears los datos oficiales de la incidencia de la pandemia en Palma y los haga públicos “porque los ciudadanos tienen derecho a estar informados y conocer los datos que afectan a su ciudad” en referencia al número de contagios, pacientes recuperados o defunciones que se han producido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram