"Somos una empresa pionera en España en el renting flexible para vehículos de profesionales. Ello permite que te puedas desprender del vehículo en cualquier momento. Es un gasto variable para los clientes y ello permite una libertad importante porque pagas sólo cuando empleas el vehículo. Los clientes cuentan con un presupuesto controlado al estar incluido la reparación, la substitución y el seguro".
El ejecutivo mallorquín explicó cómo se ha adaptado su empresa en estos momentos complicados por la crisis del coronavirus en todo el territorio nacional: "Ahora es un poco complicado. Tenemos servicio personalizado aunque seamos un renting y ello es muy positivo. Muchos de estos clientes permanecen con nosotros porque son servicios esenciales y hemos tenido que estar muy pendientes".
Por otra parte aseguraba que los clientes les han agradecido que aún sigan abiertos: "Hemos podido ofrecer la logística para la distribución de productos farmacéuticos, de alimentación. Los clientes nos agradecen que no les hemos fallado en una situación muy dificultosa. Somos una de las pocas empresas que estaban abiertas en Son Castelló".
Además, durante toda la actual situación de crisis, "Northgate Renting Flexible" ha contribuido de forma solidaria con la Cruz Roja para repartir alimentos a los más necesitados con la cesión de 76 coches a nivel nacional y 8 de ellos en Mallorca con 4 furgones industriales y 5 isotermos: "Nuestro consejero delegado pensó que debíamos ayudar a la sociedad y se eligió la opción de colaborar con la Cruz Roja. Creemos que nuestra colaboración hará que muchas familias puedan disfrutar de alimentos. Estamos muy orgullosos en poder contribuir a ello. Te gustaría hacer más, pero ya aportas un granito de arena para poder salir de todo esto".
Para el futuro, Gregorio Bover desea que todo se vaya solucionando, confía en que la empresa, donde trabaja, pueda adaptarse y espera que Baleares salga de la forma más rápida: "No sabemos qué evolución tendrá. Nuestro producto no te ata y ello puede ayudar a nuestras empresas a controlar el gasto y te da esperanzas. Estamos gestionando como podemos. En Baleares estamos capacitados para salir lo más rápido posible y todo irá bien".