Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Suben a 40 los fallecidos en residencias de ancianos en Balears

La cifra de fallecidos en residencias de ancianos en Balears han subido este miércoles a 40, cuatro más que este martes, según datos avanzados por el Govern.

En total, hay 396 personas afectadas, de las que 271 son residentes y 125, profesionales. En el caso de los usuarios, 215 personas son positivas activas, otras 16 se han curados y 40 han muerto.

Respecto a los trabajadores, 112 son positivos activos y 13 profesionales han superado la infección. En relación a las residencias para personas con discapacidad, en las últimas 24 horas no se han notificado nuevos casos a la Conselleria de Salud y Consumo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram