Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jeroni Tegla (Or per Grams): "No es necesario desprenderse de las joyas, pueden recuperarse"

El gerente de Or per Grams, Jeroni Tegla, ha aclarado este miércoles en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio que "los clientes deben saber que no es necesario vender joyas de las que no se quiere desprender, siempre puede recuperarlas".

Tegla ha asegurado que en momentos complicados o de crisis como este, "ayudamos en todo lo que podemos, si traen las joyas podemos darles dinero, hacemos créditos, recompramos piezas o empeñamos" y ha añadido que "ahora estamos cerrados, pero ofrecemos asesoramiento por teléfono".

Por otro lado, Tegla ha explicado que "el oro es un valor refugio, su precio está más alto que nunca, eso sí, sufre una fluctuación diaria muy importante" y ha recordado que "hay que vender en función del precio del oro, ahora es un buen momento. Cuánto más pese y más quilates tenga, su precio será mejor".

En este sentido, el gerente de Or per Grams ha hecho hincapié en que "es importante que la compraventa se haga en lugares de confianza. Nosotros actuamos con la máxima transparencia".

Asimismo, Tegla ha destacado que "todo lo que es de firma está mejor valorado que una simple pieza de oro, se paga mucho más ya que se paga como firma, no por su peso" y ha añadido que "la planta también tiene un valor y se puede vender, eso sí, no es tan alto como el del oro".

Con todo, Tegla ha señalado que "hacemos tasaciones y certificados por escrito que tienen un coste, pero las reparticiones equitativas de herencias es gratuito" y ha añadido que "valoramos in situ las joyas heredadas e intentamos hacer lotes equitativos, después cada uno elige el lote que más le interese".

Actualizado: 15 de abril de 2020 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram