Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

María Antonia Mulet (alcaldesa de Algaida): “Esta situación nos ha enseñado a valorar mejor lo que tenemos”

El programa ‘Així està el món!’ de CANAL4 Televisió, ha entrevistado a la alcaldesa de Algaida, María Antonia Mulet. En la entrevista ha explicado cómo está viviendo la crisis sanitaria el municipio y qué medidas han adoptado para paliar las consecuencias tanto económicas como sociales.

Sobre la actual situación que está viviendo el municipio de Algaida, Mulet ha explicado que están trabajando intensamente para afrontar de la mejor manera esta crisis: “Desde hace un mes tenemos todos los comercios cerrados, con todo lo que eso conlleva. Desde el equipo de Gobierno del Ajuntament estamos trabajando para reactivarlo lo antes posible.

Respecto al sentir general de los residentes de Algaida, la alcaldesa ha dicho: “Tenemos que pensar que ya hace un mes que estamos confinados. La gente lo vive como puede, todos nos hemos tenido que adaptar a esta situación. Procuro entender a toda la gente.  Desde la persona que se siente triste por la situación, hasta a aquellas personas que se muestran críticas por la situación”, y ha añadido que “no debemos olvidarnos nunca de lo que estamos viviendo y debemos aprender a valorar lo que tenemos”.

“Nuestros Servicios Sociales están mancomunados con otros trece municipios, con los cuales existe una perfecta coordinación y estamos volcando todas nuestras fuerzas. El trabajo que estamos haciendo en este departamento es muy intenso. La solidaridad de todos los pueblos está siendo enorme. Hay payeses que nos dan alimento, también restaurantes que hace un mes que están cerrados nos traen comida.

“La única manera de luchar contra el virus es quedarnos en nuestra casa. Quiero transmitir todo el ánimo a toda la gente que ha sufrido de una manera u otra las consecuencias de la crisis sanitaria", ha concluido Mulet.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram