Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Arnau Sala (Pula Golf): "Tenemos un equipazo y lo sacaremos adelante"

En "Així està el MÓN" de Canal 4 Televisió intentamos conocer de que forma viven todos los sectores de la sociedad la crisis del coronavirus y en la jornada de este martes pudimos contactar con Arnau Sala, director general de Pula Golf, y con Álex Márquez, Head Greenkeeper del campo. Los dos fueron entrevistados por Joan Monse.

En primer lugar hablamos con Álex Marquez, quien señaló que lo más importante es poder ayudar al ayuntamiento de Son Servera con la maquinaria del cuidado del campo.

"Es un placer poder ayudar al pueblo con nuestras fumigadoras. Es un grano de arena más y arrimamos el hombro todos para el bien común".

"Tenemos un campo en excelentes condiciones, en el 25º aniversario de Pula y todos juntos lo sacaremos adelante. Hay que tener un poco más de paciencia, creo que hemos pasado lo peor y todos juntos iremos arrancando poco a poco"

Ya en segundo lugar hablamos con el gerente de Pula Golf. Arnau Sala se lamentaba de la situación, pero mandaba un mensaje de optimismo y aseguraba que es el momento de ayudar a la sociedad: "Estoy emocionado por las palabras de Alex y es un placer ayudar al ayuntamiento de Son Servera. Tenemos un huerto de casi 6000 metros cuadrados previsto para nuestros clientes. Además tenemos gallinas que nos producen una media de 60 o 80 huevos y lo hemos puesto a disposición del pueblo".

"El tema es dramático y habrá que hacer un reset y seguir luchando. El 15 de marzo para nosotros es como si fuera julio o agosto en turismo de sol y playa. Por suerte tenemos un equipazo y lo sacaremos adelante".

Finalmente, Arnau Sala explicaba los inicios de la empresa Pula Golf Resort y todo lo que vamos a poder encontrar si visitamos sus fantásticas instalaciones. “Pula Golf Resort es una empresa familiar que hemos ido creciendo día a día. Se inició con un el restaurante S’Era de Pula que abrió mi padre”.

“Este año era el 25º aniversario de Pula Golf. Teníamos grandes eventos y torneos pero bueno os animamos a todos a que podáis probar el deporte del golf, nuestra gastronomía. Haremos ofertas para los mallorquines con precios populares. Todo ello cuando podamos abrir”.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram