Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una patrulla del Regimiento Palma 47 encuentra en Llubí a una persona de avanza edad desaparecida en Muro

Una patrulla motorizada del Regimiento de Infantería Palma 47 encontró este viernes en Llubí a una persona de avanzada edad desaparecida en el municipio de Muro.

Según ha informado la Comandancia General de Baleares (Comgebal) en una nota de prensa, el Regimiento divisó este viernes, alrededor de las 20.15 horas, en su recorrido por la localidad de Llubí a una persona de avanzada edad acompañada por un perro, que deambulaba por la carretera.

En ese momento, la patrulla se acercó para ver cómo se encontraba, comprobando que estaba "totalmente" desorientado y perdido y después de abrigarlo, darle de beber y comer pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

La Benemérita envió, entonces, a una pareja de agentes al lugar para comprobar que la persona llevaba varios días desaparecida de su domicilio en Muro, a unos 10 kilómetros de donde fue hallado, y que los familiares ya habían interpuesto la correspondiente denuncia por desaparición.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram