Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ejército desinfecta el puerto de Palma

La Comandancia General de Balears, Ejército de Tierra, ha continuado con la desinfección de la isla. Esta tarde, los zapadores han iniciado la descontaminación de las Estaciones Marítimas 2 y 3 del puerto de Palma.

Con las descontaminaciones de esta mañana, en el centro de día de personas con discapacidad intelectual Mater Misericordia de Costitx , continua la actividad durante este Viernes Santo de las unidades de la Comandancia General de Balears, Ejército de Tierra, al que se unen las patrullas de presencia esta mañana en Manacor y esta tarde en Alcúdia, realizadas por el Regimiento de Infantería Palma 47.

Desde el 17 de marzo y hasta el día de hoy, las unidades de la Comandancia General de Balears han realizado 21 acciones de descontaminación en diferentes centros e instalaciones de Mallorca, Eivissa y Formentera, han desplegado patrullas de presencia en Palma, Manacor, Inca, Calvià, Alcúdia, Sant Llorenç y Santanyí, apoyado al Banco de Alimentos de Mallorca y al Hotel Palma Bay y continúan realizando acciones de vigilancia y seguridad en cuatro infraestructuras criticas de Mallorca y Eivissa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram