Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Fullana (Forn de Sa Creu): "Intentamos llevar la situación de la mejor manera, pero es difícil"

,

Esta mañana el programa de CANAL4 Radio ‘4 Directe’ al panadero del ‘Forn de Sa Creu’, quién ha hecho balance de las consecuencias económicas que ha ocasionado la crisis del coronavirus.

Sobre cómo se han adaptado al confinamiento, Fullana ha explicado que “lo intentamos llevar de la mejor manera, pero nos ha afectado mucho el cierre de la restauración porque ha supuesto una caída del 50% de los ingresos. Afortunadamente tenía un fondo de previsión que me permite ir combatiendo con esta situación, pero si se alarga más de la cuenta no sé cómo lo haré”.

Respecto al reparto a domicilio, Fullana ha explicado que aún no lo han puesto en marcha aunque han contemplado la posibilidad, y ha añadido que en algunos casos excepcionales de clientes impedidos físicamente, él les acerca a su casa el pedido.

Los productos típicos de Semana Santa cómo empanadas, “robiols” y “crespells”, dada la caída de la demanda, Fullana ha explicado que no está elaborando este tipo de productos.

Preguntado por si ha variado el modo de trabajo, Fullana ha explicado que “he tenido que reducir la jornada a mi trabajador, aunque no le he reducido el sueldo”.

En referencia a cómo podemos ayudar los residentes a estos pequeños comercios como el ‘Forn de Sa Creu’, Joan Fullana ha explicado que la mejor manera de ayudar es comprar el producto local.

Actualizado: 8 de abril de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram