Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Natalia Bueno (COAPI): "Es inconcebible que se sigan pagando impuestos"

,

Natalia Bueno, presidenta del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, participó en el programa "Així está el Món" de Canal 4 Televisió y fue entrevistada por Biel Ramis.

La representante de los agentes de la propiedad inmobiliaria analizó el decreto ley por parte del Gobierno de España. Bueno aseguró que hay hechos positivos, pero no entiende algunos aspectos como tener que continuar pagando impuestos cuando no existe actividad.

"Creo que el decreto ley del Gobierno Central es positivo ya que nos temíamos que se hubiera propuesto una quita de los alquileres. Por otra parte la documentación en muy farragosa. Lo mejor en este caso o yo lo que propongo es llegar a un acuerdo entre arrendado y arrendatario".

"Lo que sí es muy recomendable es que este nuevo acuerdo sea por escrito en un whastapp mismo y ya cuando se pueda salir sea formalizarlo y firmado".

"El mercado inmobiliario ahora está parado ya que no podemos hacer visitas. No hay una bajada de precios porque el mercado está parado, es como si estuvieramos en una situación de guerra".

"Me parece inconcebible que se sigan pagando impuestos. No se puede obligar a los contribuyentes que continuen con sus obligaciones fiscales. Es una falta total de empatía hacia el ciudadano".

"Nosotro asesoramos a clientes y no clientes. Vamos a a abrir un canal a través de API y lo haremos de forma gratuita. Por otras parte hay compañeros que localizan residencias de forma gratuita a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y también a sanitarios cercanos a los lugares de su trabajo".

 

 

 

Actualizado: 6 de abril de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram