Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS propone reducción de salario de los senadores y destinarlo en ayudas contra el COVID-19

El senador de MÉS per Mallorca, Vicenç Vidal, ha pedido, junto al resto del grupo parlamentario Izquierda Confederal en el Senado, una reunión telemática de la junta de portavoces para "consensuar el ajuste de las asignaciones económicas de los senadores y los grupos a favor de los sistemas de salud pública mientras dure el estado de alarma".

Según ha explicado el senador autonómico, el objetivo es que todos los grupos logren un consenso para "ajustar las asignaciones económicas, sueldos y dietas para poder transferir todo este dinero a la sanidad pública".

Vidal ha señalado que es "normal y lógico" que se ajusten los sueldos a la realidad que está padeciendo gran parte de la población. Además, el senador ha explicado que la actividad en los ejecutivos de todos los niveles es intensa y esencial y por esto tiene más sentido que las rebajas lleguen "desde los legislativos y las cámaras".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram