Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La empresa ROBOT S.A, dona 10.000 mascarillas a Cruz Roja

El CEO de Robot S.A., Bernat Bonnín, ha asegurado que "tenemos un compromiso con la sociedad, pensamos que nuestra obligación era colaborar en lo que podíamos y conseguimos 10.000 mascarillas para ayudar en estos momentos tan difíciles".

Bonnín ha intervenido vía Skype en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que "hemos tenido muchas dificultades para poder acceder y comprar material sanitario y posteriormente poderlo transportar, lo hemos logrado gracias a un contacto con el que tenemos relaciones laborales" y ha añadido que "esperamos que a lo largo de esta semana pueda llegar".

En este sentido, Bonnín ha destacado que "está previsto que las mascarillas embarquen entre hoy y mañana, pero deben llegar a España y pasar las aduanas" y ha puntualizado que "estas mascarillas irán para Creu Roja Balears ya que siempre dan una mano en lo que haga falta".

Por otro lado, el CEO de Robot S.A. ha recordado que "estamos comprometidos con la sociedad, el año pasado activamos una beca para cursar un máster de ingeniería en la UIB y mantenemos colaboraciones con Save The Children".

Asimismo, Bonnín ha asegurado que "intentamos dar trabajo a los alumnos de FPs y de la UIB, pero en Mallorca hace falta más industria para diversificar la economía. Las industrias pueden empezar a producir cuando el turismo aún no puede".

En el siguiente vídeo puede ver la entrevista completa:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram