Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

AVASO hace entrega de mascarillas solidarias a los trabajadores de CANAL4

AVASO, la Asociación de Vecinos Bons Aires-Arxiduc de Palma, en manos de su presidente Miquel Àngel Colom, ha hecho entrega de mascarillas solidarias a los trabajadores de CANAL4.

AVASO es una entidad vecinal declarada de interés municipal inscrito desde 1988 en el registro de Asociaciones de les Illes Balears. Tras la crisis de 2007, AVASO se transformó dando lugar a una asociación donde priman los proyectos solidarios y comprometidos.

Precisamente, en plena crisis por el COVID-19, los miembros de AVASO han realizado numerosas mascarillas solidarias que distribuyen de forma totalmente altruista.

Las mascarillas confeccionadas por AVASO son lavables, por tanto pueden reutilizarse cuantas veces haga falta. El presidente de la entidad, Miquel Àngel Colom, ha visitado las instalaciones de CANAL4 y ha hecho entrega al personal que lo ha requerido de mascarillas. Desde aquí... ¡Muchas gracias AVASO!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram