Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Jiménez: "El mensaje a los niños debe ser claro y sincero"

Antonio Jiménez, colaborador de ToT4 y de Canal4 Ràdio participó en el programa "AIXÍ està el MÓN" y nos quiso exponer de manera profesional cómo explicar a los niños la imposibildad de ver a personas mayores que residen en residencias por la pandemia del COVID-19.

"Se debe ser claro, sin alarmismos, pero siendo sincero para explicar la situación de lapandemia. Cabe aclarar a los más jóvenes que la separción es un favor para la salud de todos. Hay que estimular el recuerdo de los más pequeños con vídeos o fotografías con aquellos familiares.Se puede obligar a llamarles por telefóno y hay que trasmitir emociones positivas, sin anticiparse a riesgos, ni conseqüencias negativas"

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram