“En AGAMA concentramos más del 65% de las ventas de nuestros productos en bares, restaurantes y hoteles que, a fecha de hoy, permanecen cerrados por la crisis sanitaria derivada del Coronavirus (Covid-19). Esta situación no solo ha tenido un impacto muy importante en nuestras ventas, sino también en el día a día de las granjas y de las familias que las gestionan”, explica José Joaquín Vila, director de negocio lácteo de AGAMA.
En un intento por defender la industria local y la Denominación de Origen (DO) Mallorca, así como su esfuerzo por ofrecer, día tras día, productos de la más alta calidad procedentes de las Granjas de Mallorca, AGAMA lanza este mensaje de colaboración a la población de la isla, a la que acompaña desde que en 1958 un grupo de ganaderos de la isla se unieron con el fin de potenciar la industria lechera de Mallorca.
Porque cada día, AGAMA envasa la leche fresca de vaca recién ordeñada procedente exclusivamente de Granjas de Mallorca, para que conserve todo su sabor. AGAMA trabaja directamente con los ganaderos responsables de las granjas, hecho que permite controlar todo el proceso, de principio a fin.
A fecha de hoy, en el portafolio de AGAMA encontramos leches UTH (entera, desnatada y semidesnatada) y leches frescas (entera y semidesnatada), además de Laccao, el batido de leche y cacao mallorquín por excelencia.