Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un hombre de 68 años es el primer fallecido en Menorca por Covid-19

La directora médica del Hospital Mateu Orfila de Mahón, Tamara Contreras, ha confirmado este martes que el hombre de 68 años que ha fallecido esta madrugada tenía patologías previas y estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado 23 de marzo.

Se trata del primer fallecido por Covid-19 en Menorca, donde actualmente hay 62 casos positivos, de los cuales nueve pacientes están ingresados en la UCI del Mateu Orfila y ocho, en la planta de Medicina Interna.

En las últimas 24 horas también se ha dado de alta a una persona que estaba en seguimiento por la UVAC, con lo que el número de altas acumuladas es de 12.

Por su parte, el número de profesionales del Área de Salud de Menorca positivos en Covid-19 son 11, uno menos que este lunes, mientras que el número de profesionales en seguimiento es de nueve, 15 menos que este lunes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram