Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La naturaleza recupera terreno en la crisis del COVID-19

Imágenes insólitas las que podemos observar por todo el mundo a causa del COVID-19 como los canales de Venecia llenos de peces y con aguas cristalinas.

La naturaleza, tanto animal como vegetal, se está abriendo camino en lugares insospechados que anteriormente hubiera sido imposible  por la capacidad de intimidación y presión de la civilización.

Las imáges más sosprendentes se producen también en nuestras islas. Desde delfines a escasos 20 metros de la orilla en el Bahía de Palma, a patos que pasean por el Paseo Mallorca o a las aguas cristalinas en la zona de Porto Pí son sólo algunos ejemplos.

Esta crisis del COVID-19 debe hacernos reflexionar para que todas estas imágenes no queden en el olvido y preguntarnos, si todo lo que llevabamo a cabo antes era lo correcto o si debemos cambiar muchas estructuras o sistemas para garantizar un futuro mejor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram