Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se mantienen los 12 casos positivos en la residencia geriátrica de Es Mercadal

Un total de 12 de los 22 residentes de la residencia geriátrica de Es Mercadal están infectados con el virus Covid-19 después de que se hayan realizado las pruebas de nuevo a dos personas cuyos resultados no habían sido definitivos y finalmente han dado negativo.

De este modo, la cifra de afectados se mantiene respecto al pasado viernes y, desde el Área de Salud de Menorca han informado este lunes que los pacientes "están bien y continúan aislados y en seguimiento en el mismo centro".

Este lunes el número de positivos en coronavirus ha aumentado en una persona respecto a este domingo, por lo que hay 57 infectados, y se ha dado el alta a otro paciente, de modo que ya hay un total de 11 altas acumuladas.

En el Hospital Mateu Orfila hay ingresadas 14 personas, de las cuales diez se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y cuatro en la planta de Medicina Interna.

Se mantiene este lunes en 12 el numero de profesionales positivos en Covid-19 del Área de Salud de Menorca respecto a este domingo, mientras el número de profesionales en seguimiento baja a 24, seis menos que ayer domingo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram