Naturalmente la crisis provocada por el coronavirus también ha obligado a tomar medidas en esta empresa. "Tuvimos que tomar la drástica de decisión de realizar un ERTE. Nuestros empleados llevan mucho tiempo con nosotros y entienden perfectamente la situación y ha sido duro para todos", ha explicado Catibel.
Sobre las especiales características que tiene el sector de la restauración, Llabata ha afirmado que "para nosotros, cada año, es como si empezásemos un negocio nuevo porque cada temporada es diferente y tiene sus particularidades".
Respecto a si la temporada está perdida, Catibel ha explicado que "desde luego es lo que más se comenta por la zona, pero creo que hay que mantener un hilo de esperanza en ese sentido".
Preguntada por cómo se debe afrontar esta situación, Catibel se ha mostrado optimista: "La situación es crítica, pero creo que Balears será de las primeras comunidades autónomas en recuperarse". Además no ha querido olvidarse de los sanitarios a quienes ha agradecido su esfuerzo y entrega diaria.