Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ascienden a 36 los fallecidos en Balears por coronavirus

La Conselleria de Salud ha informado este lunes de la muerte de tres personas por SARS-CoV-2 en Mallorca en las últimas horas, lo que incrementa a 36 el número total de fallecidos en Balears.

Según ha informado en un comunicado, tres personas que habían dado positivo por SARS-CoV-2 han fallecido en Mallorca entre el domingo y el lunes. Se trata de un hombre de más de 80 años y con patología previa, que murió este domingo en el Hospital Universitario Son Espases; una mujer de más de 85, también con enfermedades previas, que falleció en la Clínica Quirón Palmaplanas, y una mujer de más de 95 años, con patología previa, que lo ha hecho este lunes en el Hospital General.

En total, son 36 las personas que han fallecido en Baleares y que habían dado positivo por coronavirus.

La Conselleria de Salud y Consumo actualizará la información relativa a las Islas en la rueda de prensa que se realizará este lunes a las 13.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram