Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sencelles protege a los comercios de alimentación del Covid-19

El Ajuntament de Sencelles proveerá de guantes y de desinfectante de superficies a los comercios de alimentación del municipio.

El consistorio lleva a cabo una campaña para aumentar las medidas de seguridad y garantizar la protección de compradores y vendedores y contribuir a la contención del COVID-19. Esta campaña cuenta con la total disposición y beneplácito de los comercios del municipio.

En palabras de Joan Carles Verd, alcalde de Sencelles, "los comercios de nuestro pueblo prestan un servicio básico y queremos que continúen prestándolo en las condiciones más seguras para todos. Por eso pedimos la colaboración de todos los compradores a la hora de seguir las indicaciones de los comerciantes". A las medidas tomadas se suma la petición de que además de los guantes, todos quienes vayan a la compra lo hagan con mascarilla o en su defecto pañuelo que los tape la nariz y la boca.

Además, desde el Ajuntament se ha hecho un llamamiento a las personas mayores a que salgan lo mínimo posible, y se ha creado una lista de voluntarios para ayudar a todos aquellos que tienen dificultades para desplazarse o para abastecerse de alimentos y medicinas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram