Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las fuerzas y cuerpos de Llucmajor acompañan a Yanko en su quinto cumpleaños

Desde que comenzó el Estado de Alarma hace ya 14 días, son muchas las cosas a las que hemos tenido que renunciar, incluso fiestas de cumpleaños.

Sin embargo, Yanko, un niño de Llucmajor, en el día de su quinto cumpleaños ha recibido una gran sorpresa de parte de la Policía Local del municipio y de varios voluntarios de Protección Civil.

Numerosos vehículos de los cuerpos de seguridad se han acercado hasta el balcón del pequeño Yanko con luces y sirenas encendidas y le han cantado el cumpleaños feliz e incluso le han llevado una tarta. Una gran sorpresa que es una muestra más de que, en muchas ocasiones, los peores momentos sacan a relucir lo mejor de cada uno.

En este caso, un pequeño niño de 5 años que no ha podido disfrutar de una típica fiesta de cumpleaños, debido al confinamiento forzado por el Covid-19, ha sido acompañado en su día por sus padres y por todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram