Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miguel Piñol (Director General de Comercio): "El escenario al que nos enfrentamos es totalmente nuevo y tenemos que afrontarlo a contrarreloj"

En el espacio informativo del programa 'Així està el món!' de CANAL4 Televisió, han entrevistado al Director General de Comercio Miguel Piñol para tratar cuestiones que afectan a los comerciantes y a su sector, además de analizar el trabajo que están llevando a cabo desde la institución para combatir la crisis del coronavirus.

Preguntado por si se puede poner en marcha alguna medida para valorara más el producto local, Piñol ha explicado que "junto con la conselleria nos reunimos con la patronal de comercio para tratar entre todos poner en marcha lo antes posible medidas que ayuden a mejorar la situación".

Sobre la reunión de ayer de AFEDECO con la Administración en la que no llegaron a acuerdos concretos ha dicho: "En la reunión, la administración planteó que las partidas presupuestarias contempladas antes de la crisis del coronavirus se tradujese, en liquidez. Es difícil que en un primera reunión se lleguen a acuerdos concretos".

Preguntado por la petición de "El Govern está abierto a todas las propuestas pero hay que evaluarlas. Estamos convencidos de que llegaremos a un punto en común". Sobre si las medidas serán satisfactorias para los comerciantes, Piñol ha explicado que "dada la situación ninguna medida contentará al completo a nadie".

"El escenario al que nos enfrentamos es totalmente nuevo y tenemos que afrontarlo a contrarreloj", ha explicado Piñol. Sobre si esta crisis marcará un punto de inflexión en el pequeño comercio, Miguel Piñol ha explicado que "los comercios están colaborando y están empezando también a digitalizarse para reinventarse".

Preguntado si están trabajando en unos nuevos presupuestos, Piñol ha afirmado que "ahorma mismo la prioridad es el sector sanitario y después se trabajará en los demás sectores".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram