Mestre ha explicado en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio la iniciativa Illes Take Away, que nace "de la ilusión y el amor que tenemos por nuestro trabajo" y que tiene por objetivo "realizar diferentes clases con una programación de sesiones semanales".
Así desde Illes Centres de Wellness han puesto en marcha en sus redes sociales y canal de Youtube diferentes vídeos con clases y sesiones con rutinas habituales para realizar en casa y además permite interactuar con los instructores, así como material complementario para probar otros formatos.
"La parrilla de actividades es de unas 600 clases y la mayoría de vídeos son sesiones de 30 minutos muy dinámicas que prácticamente todo el mundo puede hacer y luego cada uno puede exigirse más y subir el ritmo", ha destacado Mestre, quien ha añadido que "ha sido todo un boom, tenemos más de 2.000 personas suscritas a nuestro canal".
Mestre ha señalado que "viene una época complicada, esperamos que la mayoría de los socios vuelvan a los gimnasios una vez se vuelvan a abrir y que la gente que ha probado estos días nuestros servicios opte por conocernos más y nos ayude a retomar con fuerza nuestra actividad".