Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pedro Mayol (Safrà 21): "El servicio a domicilio nos permite seguir ofreciendo un buen servicio a los clientes"

Esta mañana en el programa de 'CANAL4 Radio', '4 Directe' han entrevistado al propietario de los restaurantes 'Safrà 21, Pedro Mayol, para conocer de primera mano cómo están llevando el estado de alarma y cómo han potenciado el servicio a domicilio para poder seguir ofreciendo a los clientes sus arroces, fideuás y demás productos de primera calidad que pueden encontrar en su carta accediendo a su página web.

Mayol ha explicado que las medidas adoptadas por el Gobierno para combatir la expansión del virus, ha obligado al cierre de los restaurantes, pero pueden seguir ofreciendo el servicio a domicilio: "Nosotros los restaurante los tenemos cerrados, pero continuamos con el servicio a domicilio. "Se pueden realizar por teléfono, por la web y a través de la aplicaciones."

Sobre cómo está funcionando el servicio a domicilio, Mayol ha explicado que "los primeros días dado el abastecimiento que hizo la gente en supermercados, no era muy elevado. Ahora los fines de semana está aumentando aunque las paellas suelen ser para menos personas"

A fin de preservar la seguridad de sus empleados, desde 'Safrà 21' han adoptado diversas medidas. "Ahora tenemos más repartidores que antes, pero con una reducción de la jornada laboral para evitar que tengan que pasar tanto tiempo en la calle", ha explicado Mayol.

La carta a domicilio es muy parecida a la del restaurante. Tenemos más de treinta tipos de arroces, además de diferentes tipos de fideuá y entrantes de carácter mediterráneos y así los clientes pueden elegir entre una amplia variedad.

Pese a la caída de la actividad, Pedro Mayol se ha mostrado satisfecho porque "aunque haya disminuido la demanda, estamos contentos porque tenemos la posibilidad de poner en práctica el servicio a domicilio"

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram