Mayol ha explicado que las medidas adoptadas por el Gobierno para combatir la expansión del virus, ha obligado al cierre de los restaurantes, pero pueden seguir ofreciendo el servicio a domicilio: "Nosotros los restaurante los tenemos cerrados, pero continuamos con el servicio a domicilio. "Se pueden realizar por teléfono, por la web y a través de la aplicaciones."
Sobre cómo está funcionando el servicio a domicilio, Mayol ha explicado que "los primeros días dado el abastecimiento que hizo la gente en supermercados, no era muy elevado. Ahora los fines de semana está aumentando aunque las paellas suelen ser para menos personas"
A fin de preservar la seguridad de sus empleados, desde 'Safrà 21' han adoptado diversas medidas. "Ahora tenemos más repartidores que antes, pero con una reducción de la jornada laboral para evitar que tengan que pasar tanto tiempo en la calle", ha explicado Mayol.
La carta a domicilio es muy parecida a la del restaurante. Tenemos más de treinta tipos de arroces, además de diferentes tipos de fideuá y entrantes de carácter mediterráneos y así los clientes pueden elegir entre una amplia variedad.
Pese a la caída de la actividad, Pedro Mayol se ha mostrado satisfecho porque "aunque haya disminuido la demanda, estamos contentos porque tenemos la posibilidad de poner en práctica el servicio a domicilio"