Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'El Paladar, Jamonería & Delicatessen' más comprometida que nunca con sus clientes

La empresa de alimentación 'El Paladar, Jamonería & Delicatessen', consciente de la difícil situación que atraviesa la comunidad por el Covid-19, ha puesto en práctica una serie de medidas para garantizar la seguridad y beneficiar a sus clientes.

Así, 'El Paladar, Jamonería & Delicatessen' ha decidido regalar los gastos de envío a todo aquel que realice un pedido online. Además ha puesto en marcha el servicio a domicilio a través de sus teléfonos de contacto mediante el cual el cliente recibirá en casa en un plazo máximo de cuatro horas el pedido realizado.

'El Paladar, Jamonería & Delicatessen'Apoyamos lanza también diariamente un producto promocionad y garantiza la preparación de sus pedidos siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias de seguridad y salubridad.

al #YoMeQuedoEnCasa.

 

TELÉFONOS PARA PEDIDOS:

☎️ CIUTADELLA: 971 482 754

☎️ MAHÓN: 971 369 248

☎️ MERCADAL: 971 375 458

☎️ PALMA: 971 717 404

☎️ IBIZA: 871 717 141

🟢 PEDIDOS POR WHATSSAP: 971 382 362

Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al tlf. +34 971 38 23 62.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram