Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Unidas Podemos propone "restringir actividades laborales que no sean esenciales"

La portavoz adjunta del Grupo Unidas Podemos en el Parlament, Esperança Sans, ha propuesto "restringir actividades laborales que no sean esenciales para la supervivencia".

Según ha dicho Esperanza Sans este lunes en la Diputación Permanente de la Cámara Autonómica, esta medida "permitiría reducir el tiempo para volver a retomar la normalidad en el día a día".

Al respecto, también ha pedido que "se pongan a disposición hoteles con el fin de aislar y así proteger al personal sanitario" y medidas "proporcionales" al grado de estacionalidad en las Islas para los autónomos.

Asimismo, ha hecho hincapié en el concepto de "bienestar social", defendiendo que la sanidad pública es "la mejor garantía para hacer frente a la pandemia" y asegurando que "la recuperación de personal público ha ayudado a hacer frente mejor a esta crisis".

"No hay que volver nunca más a coger el camino de desmantelar la sanidad y la educación pública. De los errores del pasado hay que aprender", ha añadido.

TURISMO Y PRODUCTO LOCAL

Por otro lado, la portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Parlament ha propuesto "proteger a la población de los efectos económicos del Covid-19" planteando un "futuro económico fuera del monocultivo turístico".

Además, ha pedido defender el sector agrario, "es fundamental su labor y hay que destacarla y potenciarla", a pesar de que "no hay ni habrá desabastecimiento".

En resumen, ha concluido Sans, "dar seguridad es proteger a los trabajadores, además de hacer cumplir el estado de alarma".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram