Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Superada la primera semana de confinamiento en Menorca

Menorca, al igual que el resto de ciudades, ya ha completado la semana de confinamiento, y aún se esperan más días, ya que mañana se anunciará oficialmente la prórroga del estado de alarma que traerá consigo el alargue del confinamiento al menos, otras dos semanas.

La segunda semana en Menorca no ha arrancado de la mejor manera ya que actualmente ya suma un total de 23 contagios, entre ellos dos enfermeras. Desde hoy se han reforzado los equipos sanitarios destinados a combatir la pandemia, ya que se incorpora una nueva unidad móvil especializada que cubrirá el centro de la ciudad. De este modo Menorca, contará con tres unidades de este tipo.

Por lo que respecta a las labores de desinfección, ya se han iniciado en lugares públicos además de supermercados y centros sanitarios. Desde el equipo de Govern han solicitado que se refuercen estas laborales con la ayuda de la UME.

En el ámbito político, 'Més Per Menorca' ha reclamado el confinamiento total de la isla para poder funcionar a pleno rendimiento de cara al verano. Mientras que el 'Partido Popular' en Menorca ha pedido a las administraciones campañas para potenciar el producto local.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram