Como consecuencia de la prórroga del estado de alarma, el confinamiento será, al menos de otros quince días. Son muchas las familias con hijos pequeños que se están teniendo que reinventar diariamente para sobrellevar la situación. Unas lo llevan mejor que otras como es evidente.
Hoy les traemos el testimonio de la Xisca Bauzá, maquilladora de CANAL4 que cumple a raja tabla el confinamiento en compañía de sus dos hijos pequeños y su marido. Xisca ha explicado que de momento lo están llevando bien. "A nosotros nos está gustando porque nos levantamos más tarde. Eso sí, intentamos seguir una rutina: los deberes a primera hora, y ya después de comer se puede jugar y hacer lo que nos apetezca", explica Xisca.
Xisca ha admitido que lo más complicado es no poder ver a los familiares cercanos ya que algunos tienen la salud delicada. "Hay familiares que no están demasiado bien de salud y en estos momentos es cuando más nos gustaría poder estar a su lado".
Xisca también ha querido transmitir un mensaje de optimismo y de ánimo afirmando que "entre todos saldremos de esta seguro".