Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La incertidumbre que viven los trabajadores turísticos en primera persona

Concepción, una trabajadora del sector hotelero de Platja de Palma nos hace llegar sus impresiones acerca del estado de la zona tras el estado de alarma decretado por el Gobierno central a raíz de la crisis por el COVID-19.

Concepción nos cuenta, con pena y tristeza, que su establecimiento hoy despide a los últimos clientes que son retornados a sus hogares. "Habíamos empezado muy bien la temporada, parecía que eso del coronavirus no nos iba a pillar pero aquí está" narra Concepción en las imágenes.

Así mismo, esta trabajadora del sector hotelero muestra a la cámara su incertidumbre acerca de la continuidad de la temporada una vez que pase la crisis del COVID-19. "Ahora mismo se están cerrando las fronteras en Alemania, lo hacen más tarde que nosotros, consecuentemente tardarán más en abrirlas. No sabemos si mayo o junio van a venir los clientes..." explica.

El testimonio de Concepción, en primera persona, tiene gran valor. Desgrana la cruda realidad a la que se ven expuestos estos días miles de trabajadores en nuestro país, y muchos de ellos en la comunidad balear.

Sus dudas, sus incertidumbres y sus miedos son los de la gran mayoría.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram