Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mercado de Santa Catalina refuerza las medidas de prevención

,

Hoy se cumplen seis días desde que se decretase el confinamiento en los hogares y únicamente se pueda salir por razones justificadas. Entre esas razones está la de ir a realizar compras. Así, se mantienen abiertos los supermercados, pequeños comercios de alimentación y también mercados.

Los mercados de Palma continúan abiertos aunque la afluencia es mucho menor. Es el caso del Mercado de Santa Catalina, que sigue recibiendo alimento fresco. El pescado es el producto mayor demandado, pese a que debido a las medidas por el estado de alarma, se ha reducido enormemente su demanda.

En consecuencia, la flota pesquera de Mallorca también está sufriendo la crisis derivada del coronavirus dada la gran caída de la demanda por parte de los mercados. Los pescadores se han visto obligados a repartirse los días de pesca para no colapsar la lonja, lugar en el que la subasta diaria de pescado se lleva a cabo, y porque si no redujesen la actividad, la mercancía no tendría salida.

El mercado de Santa Catalina ha reforzado sus medidas cumpliendo con las medidas dictadas por el Gobierno y además garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores. Este fin de semana se espere que aumente la afluencia de clientes y con las medidas de prevención que está poniendo en práctica el mercado, se garantiza la preparación del mercado para afrontar con seguridad este incremento de clientes, así como el el buen funcionamiento del mismo.

Actualizado: 20 de marzo de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram