Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ariza cuenta como se combate el coronavirus en Colombia

Miguel Ángel Ariza ha explicado que la situación en Colombia,a causa del coronavirus, está empezando a ser "difícil y muy dura".

Hasta el momento, solo hay 145 casos confirmados y ningún muerto y aunque no hay confinamiento obligatorio, "el ciudadano se cierra en casa por decisión propia". Algo que según Ariza demuestra que "están más avanzados que en Europa". "Me cae la cara de vergüenza cuando veo vídeos de gente en Francia, Italia o España paseando por la calle como si nada" ha espetado el periodista, ahora residente en Colombia.

En Latino-América están empezando a tomar medidas duras: ya han interpuesto algún toque de queda para que durante este fin de semana, la gente no salga de su casa. Además, la policía y el ejército está legitimado para disparar a quien no cumpla con el toque de queda.

Ariza ha lamentado, como propietario de un restaurante, que es un momento "muy duro" para los empresarios, pero por otro lado, ha reconocido que se siente "amparado por las autoridades".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram