Las escuelas cerraron sus puertas el lunes, si bien, Mayol ha destacado que "todos los estudiantes están en casa y pueden acceder a las clases online". También los restaurantes han cerrado. "Una ciudad turística como esta, el cierre supone la pérdida de muchos puestos de trabajo", ha advertido el corresponsal de CANAL4 Televisió en Miami.
Con todo, Mayol ha destacado que "en Miami se lleva mucho que los bares y restaurantes tengan una ventana donde puedes hacer tu pedido y esto se sigue manteniendo, ya que de este modo pueden seguir dando servicio".
Asimismo, el corresponsal de CANAL4 Televisió en Miami ha manifestado que "por el momento la gente puede ir a trabajar, pero cada vez son más las empresas que implementan el teletrabajo" y ha añadido que "el presidente Trump ha pedido que todos los que puedan, trabajen desde sus casas".
Sobre el confinamiento, Mayol ha destacado que "de momento no hemos experimentado este confinamiento en casas, pero no me extrañaría que se pudiera producir ya que estas medidas se están tomando en Europa".